Un corazón hecho con un cable de teléfono

24/7 – CJ #02

¿Has temblado o tenido temor de acercarte a platicar con la persona que te gusta o te atrae? Las palabras son uno de los elementos más importantes para enamorar a una persona, o para que nos enamoren a nosotros. ¡Conoce la importancia de las palabras y la forma en que pueden afectar tu corazón en nuestro segundo episodio!

30 thoughts on “24/7 – CJ #02

  1. Mirzy

    Que excelente programa, me hizo reflexionar como tú decias ¿como es posible que nos alejemos de Él? pero tristemente asi es, nuestras vidas tan ocupadas van descuidando esa preciosa comunicacion con nuestro amante celestial. Gracias por compartir con nosotros esa palabra que Dios te a hablado a ti. Bendiciones y sigue adelante sin desmayar!

  2. Eliu samayoa

    Que bonito estuvo el programa!! ☝gracias tetor , gracias a Dios por su interés por nosotros, Que podamos por su gracia esforzarnos cada día, para poder apartar tiempo para buscarlo y platicar con el en oración, porque el anhela escucharnos y darnos sus palabras de vida!!

  3. Josias Samayoa

    Héctor Gracias por este mensaje estuvo Excelente
    Que el Señor te siga usando para llegar a otras vidas Con estos Temas que llaman mucha la atención de los Jóvenes
    Y saludos a la Hna Guatemala yo no la conozco solo Pablo la conoce
    Jajajajajajajajajajajaja

  4. Lily

    Muy lindo mensaje! tocó mi corazón…El Señor quiere tener una relación directa con nosotros y a veces nos olvidamos de orar sin cesar!! Dios te siga usando Hector para bendecir tantas vidas necesitadas de una palabra del Señor!! 🙂

  5. Deysi

    Hola Hector, nuevamente gracias por este programa, el tema 7/24 ha sido de mucha bendición para mi vida y mi anhelo es que Dios te siga usando para llegar a las vidas y corazones de aquellos que están sedientos y necesitados de una palabra de los cielos.
    DIOS TE FORTALEZCA, GUÍE Y BENDIGA.

Deja un comentario