About me

 

Hace veintiocho años en la ciudad capital de Guatemala alguien escribió en el certificado de nacimiento mi nombre: Héctor René Orellana.

IMG_20150402_131450

 

Soy un joven al que me gusta mucho aventurarse en la vida, divertirse y reír. Tengo una familia y amigos que han sido un ejemplo para mí, a los cuales aprecio mucho y con quienes he compartido los mejores años de mi vida.

Actualmente terminé la carrera de Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales Abogacía y Notariado, y me encuentro en la etapa de comenzar a desarrollarme en el área legal laboralmente. También soy maestro de trompeta, ya que me gusta mucho la música.

Además de leyes y música, he dado conferencias y talleres en diferentes emisoras de radio y televisión sobre temas acerca de la niñez, adolescencia y juventud y los problemas que éstos enfrentan actualmente en la sociedad. Me encanta trabajar con jóvenes y niños. He dado clases de Ética y Valores como voluntario en las escuelas públicas, y actualmente trabajo espiritual y socialmente con un grupo de niños, jóvenes y madres en el basurero de la ciudad de Guatemala.

¡Camina, joven! Ha nacido como un hobby, pues siempre he querido compartir mis experiencias, pensamientos y pasiones, por lo que espero que juntos podamos divertirnos y entretenernos un momento, pero también en pensar lo importante que es aprovechar bien la vida.

One thought on “About me

  1. Pingback: Laprostudios.com - ¡Camina, joven!

Comments are closed.