24 thoughts on “Caballero por excelencia – CJ#03

  1. Erick Garay

    Dios te bendiga hermano. Te saludamos desde Australia. Gracias por tu travajo y queremos que sepas que estas siendo de mucha bendicion no solo para los jovenes pero tambien para los demas que estan escuchando este programa. Estaremos compartiendo esta pagina con otros jovenes.
    Sigue adelante y que Dios te use.

    Erick y Zuri Garay

    1. Héctor Orellana

      Muchas gracias hermano!!
      Nos ánima saber que el programa esta siendo de bendición en Australia, Esperamos que Dios visite esa nación y muchos puedan ser alcanzados por la salvación del Señor! Gracias por compartir el programa! Bendiciones y adelante en el Señor!

  2. Mirzy

    un tema interesante! pero si podrias explicar un poquito mas a que te refieres con ser una “dama” creo que falto un poco de explicacion acerca de eso… y por supuesto que a un caballero le sera mucho más facil ser aceptado ya que tendra la admiracion de muchas chicas… 😉

  3. Eliu samayoa

    Que preciosa aplicación! Gracias a Jesús por el sacrificio que hizo en la cruz por nosotros , por morir por amor a nosotros. Que podamos nosotros seguir su ejemplo, y estar dispuestos a salir de nuestra comodidad eh incluso como decías Hector estar dispuestos incluso a ser heridos, pero que nos derramemos por otros, por los cercanos y por los lejanos

  4. Joel Garcia

    Hey Hector!!
    Me gusto mucho el tema de esta semana. Esto es algo que muchas veces olvidamos hacer y que se ha perdido mucho en nuestros dias. Animo a todos a que saquen al caballero que llevan dentro!!
    Saludos

  5. Manuel Isaias Murillo

    Hola Héctor Dios te bendiga mucho , alguien me envió esta información, wau que bendición . Te animo mucho mas a seguir adelante. Escribí aquí por que vi tu nombre y escuche al señor . Ah la compartiré con mis hermanos y los santos.

  6. Alan Vázquez

    Algo que he notado en los últimos años es que algunas señoritas NO permiten que uno se comporte como un caballero, y me pregunto a qué se debe eso. Sin embargo, es un excelente tema el que trataste en este programa, y sobretodo, agradecer al Caballero de caballeros Su infinito amor y cuidado hacia nosotros.

      1. Alan Vázquez

        Pues fíjate que en ocasiones uno intenta cosas sencillas, como abrir la puerta, o ayudar con algo pesado, y las chicas no se dejan. Digo, no es obligación dejarse ayudar, pero creo que en la sociedad en que vivimos ser caballeroso es algo bien visto, y algunos tratamos de comportarnos de la mejor manera posible.

          1. Mirzy

            bueno creo que Alan tiene razon, hay mujeres que no permiten que los hombres les ayuden, pero la razon es porque hay muchos hombres que hacen comentarios machistas y luego quieren aparentar que son “caballeros”, es un mecanismo de defensa que utilizan algunas mujeres… pero creo que si lo practicas mas a menudo se daran cuenta que no es solo apariencia y aceptaran tu ayuda.

  7. Saraí Aguilar

    Cuan importante es q las señoritas nos comportemos como unas damas . Al igual q los hombres se comporten como unos caballeros…Que al servir a otros lo hagamos con todo el corazón no esperando recibir nada a cambio.Asi alegraremos el corazón de Dios. . Que es lo mas importante…

  8. Deysi

    Hola Hector, gracias por compartirnos este tema, creo que es algo que estamos necesitando nos sea recordado, pues como hijos de Dios debiéramos estar brillando en medio de las tinieblas y estas prácticas son las que marcan la diferencia en un mundo tan torcido como el de hoy.

    Anhelo que El espíritu Santo te siga dando la palabra que hoy en día estamos necesitando cada joven.

    Saluditos y bendiciones.

Deja un comentario