elhermeneutico.com

 

Como saben quiero recomendarles varios sitios web de amigos y jóvenes que aman al Señor. Así que hoy quiero recomendarles el la página web: El Hermenéutico  Una de las cosas más importantes que Dios nos ha dejado, son las Sagradas Escrituras, Muchas veces no nos preocupamos por leer la Biblia y buscar al Señor en ese libro.

A pesar de que la Biblia ha sido el  libro más perseguido, de que es el libro más traducido a diferentes idiomas y de que muchas personas han muerto (literalmente) por tener una copia de ese libro, nosotros hemos abandonado la Biblia y nos hemos preocupado en otras cosas, y peor aún muchas veces ni la leemos.

Estudiar la Biblia nos puede cambiar la vida, así que en ese sitio web, podemos encontrar un gran número de herramientas para poder estudiar la Biblia.

El blog de “el hermenéutico” es de uno de nuestros colaboradores en la producción del programa, Carlos Vázquez, Conocí a Carlos hace varios años en un seminario en Guatemala, y ha sido una bendición poder ser su amigo, así que los ánimo a visitar su sitio web y dejarle un saludo.

Héctor

5 thoughts on “elhermeneutico.com

  1. José David Rojas

    felicidades amigos (para Hector y Carlos), realmente son de mucha inspiración para uno. Es un gran trabajo el que están haciendo. Que el Señor los use. Necesitamos más pioneros del evangelio y ustedes pueden llegar a inspirar a muchos jóvenes en Hebrón para tener una carga por los perdidos y para que busquemos a Dios de una manera más profunda. Felicidades, Dios los bendiga.

Deja un comentario