Himnario Alabadle con Entendimiento

Amigos

Algunos se preguntarán “¿porque me desaparecí?” estuve un poco enfermo y luego salí en un pequeño viaje, pero ya estoy de vuelta. =) Hoy quiero aprovechar para compartir una Aplicación disponible en Play Store para Android muy interesante. Se trata de un himnario que contiene diferentes tipos de aplicaciones y usos; Como por ejemplo: hacer listados de coros, contiene historia de los coros, autores, partituras, etcétera.

Es muy importante alabar a Dios con cánticos e himnos que le agraden, este himnario contiene un listado muy amplio y fue diseñada esta aplicación por un joven amigo guatemalteco llamado Joel García, que actualmente reside en Honduras Centroamérica, Joel definitivamente conoce al Señor y estoy seguro que su aplicación será de bendición para muchas personas.

El link de Play Store de Android es:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.innovate.himnario

Revise en mi celular y la aplicación tiene un costo de USD$4.99 Creo que a veces gastamos en cosas que no valen la pena, esto sería una buena inversión.

Agradecemos a Joel su esfuerzo en esta aplicación y la oportunidad que nos ha brindado de poder recomendar en “Camina, Joven” esta aplicación.

Nota: “Camina, joven” No se beneficia monetariamente por medio de esta aplicación, simplemente es una recomendación 😉

5 thoughts on “Himnario Alabadle con Entendimiento

    1. Joel Garcia

      Hola Anaelsy,
      Me alegra mucho que estés interesada en la aplicación.
      Para responder tu primera pregunta: Google Play te bloquea la instalación debido a la versión de Android que tienes en tu celular o tableta. Actualmente, la aplicación esta diseñada para dispositivos con versión 4.0 para arriba. Si tu celular tiene una versión menor contáctame al correo [email protected] para ver que podemos hacer.

      Respondiendo a la segunda pregunta: Actualmente no esta disponible para iPhone, pero estoy trabajando duro para tenerla lo mas pronto posible.

      Saludos,
      Joel García

Deja un comentario