laprostudio.com

Laprostudio.com

Quiero aprovechar para empezar a recomendarles diferentes sitios que podrían interesarles como jóvenes, estos sitios son de jóvenes cristianos y en lo personal me encanta visitarlos.

Para los que no sabían una de mis nuevas pasiones es la fotografía, hace un poco de tiempo compre una cámara Nikon, con la intención de fotografiar a los niños con quienes trabajo en el basurero municipal. Pero teniendo una cámara en mis manos me fue imposible no fotografiar otras cosas.

La fotografía es muy amplia, así que comencé a investigar un poco sobre ella, y estudiar un poco en línea.

En Internet podemos encontrar miles de sitios de diferentes fotógrafos, hoy quiero recomendarles uno en específico de una amiga mía que es notorio que ama al Señor: Laura Maldonado. He visto su trabajo y apreciado sus fotografías y vídeos, así que quiero recomendarles a entrar a su sitio web y echarle un vistazo a sus fotografías.

 Actualmente Laura viajará a Guatemala, en un viaje misionero, si tu quieres aportarle tu ayuda a Laura en su viaje puedes dar click aquí.

Agradezco a Laura la oportunidad que nos ha dado de recomendar su sitio web y también por recomendar “¡Camina, Joven! con sus amigos, y las personas que visitan su página.

Por favor, si alguno de ustedes les gusta la fotografía y les interesaría participar en un concurso aquí en “Camina, Joven” por favor comenten o envíenos un e-mail a: [email protected] y así organizamos uno!!!!! (No sería obligatorio tener una cámara profesional).

Gracias.

 

 

8 thoughts on “Laprostudio.com

  1. Roberto Alvarado

    Dios le bendiga Sigan adelanta Hrno Héctor y para qué hermano esto ejemplo y relatos reales son de muchas importancia para mi vida y espero que El Señor siga añadiendo de su gracia para ti.

    1. Héctor Orellana

      Hey Laura!!
      Muchas gracias Laura a ti también por tu trabajo, me encantan tus videos de tus aventuras…
      Yo también tengo aventuras similares, solo que en vez de escalar montañas, escalo el edificio en donde esta mi oficina todos los dias 🙁 hahaha… allí también hay animales hahahaha… es una broma.
      Dios te bendiga,
      Hector

    2. José David Rojas

      Felicidades amigos (para Hector y Laura, y tambien Carlos), realmente son de mucha inspiración para uno. Es un gran trabajo el que están haciendo. Que el Señor los use. Necesitamos más pioneros del evangelio y ustedes pueden llegar a inspirar a muchos jóvenes en Hebrón y en todo el mundo para tener una carga por los perdidos y para que busquemos a Dios de una manera más profunda. Felicidades, Dios los bendiga. Ustedes me inspiran…se cuidan y sigan adelante.

Deja un comentario