68 thoughts on “¿Susurras o gritas que te gusta? – CJ #01

  1. Angel Moscoso

    Que chileno programa, muy edificante…. Héctor Dios te siga usando mi hermano… lo conozco desde que era pequeño, creo Q Héctor me cargó cuando era bebé jajaja, es broma, casi somos de la misma edad pero a Héctor no le gusta que lo moleste que es mucho más grande que yo porque se siente viejo… pero se que es un joven que ama a Dios… saludos a todos y sigan escuchando los programas…. te saluda también Carol y los niños!!!

    1. Héctor Orellana

      Angelin! Viejo de donde? jaja, aquí solo jóvenes hay! Gracias por escucharlo y compartirlo, Saludos a Carol, y un fuerte abrazo y beso a mis sobrinos! dentro de poco sacaremos la versión en caricatura de Camina Joven, para niños, hahaha bromas… Bendiciones,

  2. Ericka Soberanis

    Hector,

    Que el Senor te bendiga. Este episodio estaba bien lindo. Me encato la frase en donde decis: “Que Jesus esta locamente enamorado de nosotros”….. Muchas bendiciones desde Delaware y de tu hermana y amiga Ericka

  3. Rebecca Garcia

    Buenisimo Hector!! Si que escogiste un tema de interes para los jovenes para comenzar =D! Estoy de acuerdo con un comentario anterior que seria bueno darle un enfoque femenino a este tema tambien. Solo q no me pidas ideas =D…Felicitaciones! Que el Señor te ayude a dar su mensaje en cada transmision.

  4. Deysi

    Hola Hector, te felicito, me da mucho gozo ver que sigues tan activo como siempre y que Dios te está usando en este sitio que es de mucha bendición. Te deseo lo mejor y que la gracia de Dios y su dirección te acompañe en todo momento.

  5. Medardo Moscoso

    Felicitaciones Hector

    Que El Señor te siga usando en este ministerio y que podas seguir siendo de bendición para tantas personas que necesitan escuchar una palabra de El Señor. Medardo

  6. jonatan coronado

    Dios te bendiga amigo Hector, gracias por tu esfuerzo y dedicacion esta muy Bueno el programa
    Adelante!!!!!
    saludos del estado de Nevada, Jonatan y Jacky Coronado

  7. Ana Durango

    Woow que Buen Programa! Felicidadaes :D, fue de mucha bendicion para mi, y espero que lo sea para todos los que lo escuchen, Que El Sr use esto para Atraer a jovenes necesitados y terminar su obra en cada uno de nosotros..
    Saludos desde Colombia!
    Bendiciones…

  8. Ana Durango

    Que Buen Programa Hector, fue de mucha bendicion para mi, y espero que lo sea para todos los que lo escuchen, felicidades y animo, que el Sr pueda terminar la obra en cada uno de nosotros!!
    Saludos desde Colombia!
    Bendiciones..

  9. Sharon V! :)

    ¡Felicidades amigo Héctor! Que buenísimo programa con una excelente aplicación. ¡Cuán grande es la misericordia y el amor de Cristo! Y que doloroso es ver a la humanidad rechazar ese gran amor.

    Mi deseo es que Dios use este proyecto para alcanzar a otros con Su Palabra, Su presencia, y Su amor. ¡Adelante Héctor!

    Dios les bendiga ricamente a todos y nos de la gracia para amarlo cada día más y más. ¡Saludos desde el Norte de California! 🙂

  10. Londy

    Lindo programa!!! Me encantó! Hector ánimo con este proyecto, lo voy a recomendar! =)
    Que este programa sea una herramienta para atraer a otros a Cristo!!!
    Saludos!! =)=)=)

  11. Clau Ret

    Me gusto mucho la aplicación de la historia de la valla, ya había olvidado de eso; yo si vi la valla publicitaria. Lo q creo es q si alguien no aprecia esas locuras y gestos grandiosos de amor; no es la persona correcta para ti.

  12. Mirzy

    Excelente!! me encanto la musicalizacion jeje, y las historias estan muy bonitas y pues tienes razon hay personas que no se expresan libremente pero no siempre significa que no sientan o no esten agradecidas. y bueno tambien hay situciones como la de “Jose y ana” que en ese caso creo que ella hubiera preferido pasar desapercibida. por eso creo que un consejo para todos los jovenes varones es que para demostrarle su amor a una joven primero deben estudiarla, porque todas son muy distintas y como tú decias, lo que para una es “lindo” para otra puede llegar a ser hasta una ofensa.

    pero no olvidemos que tenemos un Dios tan amoroso que siempre estara ahi cuando lo necesitemos. Dios les Bendiga 😀

    1. Héctor Orellana

      Mirzy
      tenes toda la razón, el joven tiene que ser un poco cuidadoso para ver, si la muchacha es algo reservada o no en ese tema… Sino seguro fracasará como José lo hizo…
      ¿Las demás mujeres que piensan? Ustedes prefieren las MEGA EXPRESIONES ¿o mejor más reservadita la cosa? jajaja..

  13. Daniel Morales

    Excelente programa!! El final fue cabal en punto. Felicitaciones a Héctor por su trabajo, ánimo! Recomiendo a los jóvenes escuchar estos programas ya que son relevantes a nuestra edad y de edificación!

    Saludos desde CA

  14. Romilio Archila

    Te felicito hermano Héctor por tan buen programa. Animo! Se necesitan buenos programas para jóvenes!
    E invito a todos los jóvenes a que escuchen éste precioso programa. Conozco personalmente al locutor Héctor y puedo dar fe de su buena caminata. Muy buen amigo.

    Saludos desde Elizabeth, New Jersey!

  15. Lily

    Que buen programa!! Me encantó el final, El Amor más grande es el amor de Jesús y es el que la mayoría rechazamos, y aún así el nos sigue amando, porque Su Amor es incondiciónal, y nunca acaba! 🙂 La historia esta muy buena, solo que desde un punto de vista masculino…..sería bueno darle los dos enfoques…;)

Deja un comentario